Aguja de Decompresión de neumotorax


Aguja de Decompresión de neumotorax

En existencias
se puede enviar en 5 días

18,00

El precio incluye el IVA



Para el ARS® actualizado para Aguja de descompresión de América del Norte Rescate, las mejores mentes en el campo se aplicaron a los mejores datos disponibles. El resultado? Nuestro diseño patentado mejora la probabilidad de éxito en la gestión de las bajas que se presentan con signos y síntomas de un neumotórax a tensión.

Para lograr este fin, hemos participado en una colaboración de dos años con los proveedores prehospitalarios. Analizamos continuamente los datos obtenidos de las operaciones de combate en curso para los pacientes cuyos síntomas sugieren un pulmón colapsado (dificultad para respirar, drenajes torácicos, etc.). Se aplicó el pensamiento analítico, Medicina y Factores Humanos modelo de ingeniería basada en la evidencia para identificar comportamientos inherentes estrés supervivencia.

Entonces, de América del Norte Rescate dio un paso más. Incorporamos características a prueba de fallos en el diseño del producto. Por ejemplo, un envase de fácil apertura protege la aguja de los daños durante el despliegue. Además, hemos eliminado la tapa del flash del sistema de aguja para permitir una confirmación inmediata de la colocación.

Examine esta categoría: EQUIPAMIENTO MEDICO IFAK